Web Estratégica

¿Porque es necesario?

Imagínate tener un vendedor en tu negocio que pueda atender amablemente y efectivamente a 100, 200 o 300 potenciales clientes ¡Al mismo tiempo! ¿Es posible? ¡Claro! Con un Sitio Web podrías hacer esto y mucho más. Lo mejor de todo es que tus clientes estarían felices, tus ventas se multiplicarían y tu negocio crecería, además, no necesitas arriesgar tu negocio invirtiendo una fortuna por tener un Sitio Web.

 

¿Cómo ayudan a mi negocio?

  • Diseñamos tu estrategia

No importa si quieres emprender o ya tienes una empresa establecida, diseñamos una estrategia para que tus productos o servicios puedan ser conocidos y adquiridos usando inteligentemente el Internet y Redes Sociales. Nuestro equipo te hará 5 preguntas claves para conocer más de tus productos o servicios y así diseñar una estrategia exitosa.  La estrategia incluye:

  • Información clave para conocer a fondo a tus potenciales clientes
  • Un análisis de las redes sociales optimas para tu negocio
  • Estrategias para alcanzar más seguidores que en verdad les interesen tus productos
  • Estrategias para mejorar y potencializar tus redes sociales (en caso existan)
  • Planificación de publicaciones para captar la atención de tus seguidores
  • Planificación de estrategias publicitarias por Redes Sociales

Todas las anteriores estarán apoyadas principalmente de tu sitio web.

  • Un Sitio Web totalmente dinámico

Tu sitio web ¡jamás estará en el olvido! Nosotros NO somos el típico negocio que crea Sitios Web y nunca los actualiza, nuestras herramientas están pensadas para que no tengas que pelear con códigos extraños, ni realizar llamadas frustradas para cambiar una simple imagen, es más, ¡tú mismo podrás modificar todo lo que desees de tu Sitio Web! Nuestra tecnología es muy sencilla de utilizar.

Editor de Sitios Web
  • E-mail empresariales ilimitados

Podrás presentarte formalmente como tunombre@tuempresa.com esto te dará profesionalismo, credibilidad y dará confianza a tus potenciales clientes, además podrás crear todos los e-mails que necesites, ya sea para los departamentos de tu empresa, colaboradores o empleados, también podrás recibir tus correos directamente en tu celular. Tendrás todos los beneficios del servicio E-mail Empresarial.

  • Rastreador de visitantes

Ya no adivines lo que más les interesa a tus visitantes, obsérvalo con datos reales. Nuestra herramienta indica el lugar en donde han hecho click, lo que cautivo su atención y las páginas que visitaron. Cada semana te enviaremos un informe conteniendo estos datos y sugerencias para mejorar tu Sitio Web.

Editor de Sitios Web

¿Cuándo tendré mi Sitio Web?

Podemos iniciar ¡Hoy mismo! Tu sitio web estará disponible en aproximadamente dos semanas, la primera semana diseñaremos la estrategia de tu negocio y la siguiente crearemos tu Sitio Web, solamente necesitamos que nos envíes logotipos, imágenes y lo que creas conveniente para tu Sitio Web. Y si ¿no tengo nada de eso? ¡No hay problema! Podemos ayudarte contactando a profesionales en el área de diseño, fotografía y otras que necesites.

¿Cuánto cuesta?

Q.699

Trimestrales

Tendras 3GB de espacio para administrarlo como lo necesites, diseñaremos tu estrategia, obtendrás tu propio dominio www.tuempresa.com y creación de e-mails ilimitados.

¡Lo compro!

Un Sitio Web ha sido clave para que las empresas de nuestros clientes tengan éxito

Ver casos de éxito

Formulario de Compra

Ingresa los siguientes datos para que juntos ¡Ayudemos a tu empresa! (Deposito Bancario)

Obligatorio *

¿Quieres vender tus productos por Internet?

Tenemos la opción de Tienda en Línea en donde puedes recibir tarjetas de crédito de todo el mundo. ¡Nada podrá detener tu emprendimiento! No importa el tipo de producto que desees vender.

Más información

También podemos ayudarte a administrar tus Redes Sociales

Administramos las Redes Sociales de tu empresa para lograr captar la atención de tus seguidores y hacer que tu negocio venda más. Porque una empresa sin redes sociales no tiene vida.

Más información