Nosotros

¿Qué es ENMIPAGINA.COM?

ENMIPAGINA.COM es una empresa tecnológica dedicada a ayudar a emprendedores y empresarios con sus negocios utilizando inteligentemente el mundo digital. En ENMIPAGINA.COM somos motivados cada día a hacer realidad los sueños de nuestros clientes, utilizando herramientas y creando contenido que potencialicen empresas, pequeños negocios o proyectos de negocios por iniciar. No importa el área en el que se desenvuelvan, en ENMIPAGINA ¡luchamos para que tu negocio venda y se de a conocer por Internet!.

 

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Diseñamos estrategias que al integrar sitios web estratégicos, tiendas virtuales o la administramos redes sociales, den como resultado aumentar las ventas o contrataciones de servicios de nuestros clientes. Además nuestras herramientas proveen de datos que ayudan a comprender el comportamiento de quienes visitan sitios web, estos permiten comprender sus gustos y preferencia y de esta manera poder ofrecerles una experiencia agradable que tenga como finalidad la compra en línea o contratación de servicios, en plataformas virtuales o en puntos de venta de nuestros clientes.

¿Quienes somos?

Boris Aguilar

Fundador

Apasionado por crear valor, ingeniero de profesión, emprendedor, visionario en decisiones de negocios y creativo en todo lo que emprende.

Si superamos tu expectativa, ¡llegamos a la meta!

Luis Sucuc

Soporte y diseño web.

Excelente en servicio y apoyo; empatico y dispuesto a ayudar, con una muy buena actitud. Estudiante de Ingeniería, programador en formación, interesado en temas de emprendimiento y estrategias en redes sociales.