E-mail Empresarial

Si tuvieras que elegir ¿A quién le prestarías dinero?

¿A alguien que parece sospechoso o a alguien que se mira confiable?

Estoy 10000% seguro que elegiste a la persona que inspira confianza (y si no, preocúpate); obviamente no tengo idea ni quienes son (y espero que tu tampoco), pero elegimos lo que vemos.

Elegimos a los negocios que nos inspiran confianza y un e-mail empresarial inspira confianza y da mayor credibilidad.

¡Sé mas confiable! ¡Que tu negocio se presente e inspire credibilidad!

¿Qué incluye?

  • Tu e-mail empresarial

Preséntate formalmente como nombre@tuempresa.com.

  • Tu propio dominio en Internet

Obtén tu propia dirección en Internet www.tuempresa.com, redirige a tus visitantes a facebook, twitter, al blog o red social ¡de tu preferencia!.

  • Consulta tu e-mail ¡donde quieras! (¡y sin instalar nada!)

Accede de inmediato a tus correos electrónicos, desde Internet. En donde podrás sincronizar tus correos electrónicos personales.

  • Sincronización con tu teléfono.

Podrás sincronizar tu e-mail empresarial en tu teléfono sin ninguna complicación, nuestra aplicación favorita es Cloud Magic (puedes usar la que más te guste), configúrala y ¡listo!.

Pero ¿que diferencia tiene este servicio con el de otras empresas?

Algunas empresas se hacen bolas para este servicio.

Te van a cobrar el dominio por aparte (osea el nombre de tu empresa www.empresa.com en Internet). También te van a cobrar el servicio por cada cuenta de e-mail que necesites y por el espacio que le pongan a cada una, al final para haran todo más dificil.

Con nosotros es mucho más fácil, tu podrás solicitar las cuentas que necesites con el espacio que compras; el mínimo para comprar son 250MB y por ejemplo podrías tener 5 cuentas de 50MB cada una o 2 cuentas de 125MB cada una; ¡tu eliges! Sin embargo te recomendamos tener almenos 75MB por cuenta de e-mail para tener suficiente espacio. Y si te quedas sin espacio, ¡no hay problema! por 1 quetzal al año puedes obtener 1MB adicional, sin más complicaciones y se lo pones a la cuenta que tu quieras.

Tu puedes decidir en cualquier momento cambiar el tamaño de cada cuenta para utilizar el espacio que compraste y así ¡tener un servicio de primera! donde no se pierden tus correos porque se te llenó el tuyo.


¿Que precio tiene este servicio?

¡1 quetzal cada MegaByte!

Anualmente

El tamaño mínimo es de 250MB, podrás tener 2 o 3 cuentas de e-mail ¡Q250 por año!  Y si necesitas más espacio cada MB ¡sólo cuesta 1 Quetzal!

Sin cobros escondidos.

¡Lo compro!

Formulario de Compra

Ingresa los siguientes datos para que juntos ¡Ayudemos a tu empresa! (Deposito Bancario).

Obligatorio *

¿Necesitas más que un e-mail profesional?

Te podemos ayudar con un Sitio Web Estratégico

Más información