Casos de éxito

logotipo-02-compressor

Nutriquisimo es una empresa enfocada en la elaboración de productos 100% naturales, sus productos pueden ser adquiridos en los principales  supermercado del país, esta empresa suministra de bebidas naturales a varios restaurantes del país. El éxito de esta empresa se ha logrado gracias al diseño de estrategias publicitarias por redes sociales y la integración de su sitio web www.nutriquisimo.com.gt en dichas estrategias.

¿Cómo lo logramos?

A partir del diseño de estrategias basada en los gustos y preferencias de los potenciales clientes de esta empresa, se elaboró publicidad para dar a conocer la marca, tanto en los usuarios de los supermercados como en los dueños de restaurantes, tiendas gourmet, hoteles, caterings y supermercados. Lanzando la publicidad por las redes sociales de Nutriquisimo. Acompañamos en todo momento a el representante de dicha empresa, además adaptamos su sitio web para que las personas conocieran más de los productos y participaran en las promociones, además se logró obtener una base de datos para futuros acercamientos.

¿Cuales fueron los resultados?

La publicidad fue todo un éxito, los dueños de los negocios que se debía alcanzar se vieron muy interesados en distribuir los productos, además, se obtuvieron muchos contactos que deseaban realizar una prueba de los productos de Nutriquisimo. Los seguidores de las redes sociales recomendaban totalmente sus productos. La aceptación, interés y confianza de los clientes se hizo notar.

Contratar la plataforma de ENMIPAGINA.COM a sido una de las mejores experiencias para Nutriquisimo, la facilidad de construir el sitio para ser visto por cualquier dispositivo e integrarlo con las redes sociales, nos ayudo a aumentar la confianza de nuestros clientes, también por medio de los excelentes consejos que nos brindan cada vez somos mas efectivos en las ventas.

Carlos Lemus

Nutriquisimo

antigua-en-buenas-manos

Antigua en Buenas Manos es un comité cívico creado para trabajar con transparencia y para el servicio del vecino de La Antigua Guatemala. Dicho comité cívico logro ser electo para ser los gobernantes municipales de La Antigua Guatemala.

¿Cómo lo lograron?

La utilización de las redes sociales fue un pilar clave para dar a conocer sus proyectos y su visión de servir al municipio de Antigua Guatemala, en estas la Lic. Susana Asensio quien actualmente es la Alcaldeza del municipio en cuestión, respondía personalmente a las inquietudes de los vecinos, además se apoyo de su sitio web www.antiguaenbuenasmanos.com en donde se puede conocer más sobre la trayectoria profesional, además, se observa videos promocionales,  plan de trabajo, planilla con fotografía y hoja de vida de cada integrante, contacto directo, entre otras cosas.

Es importante reconocer que el diseño del sitio web fue elaborado por personas que integraban Antigua en Buenas Manos, ya que nuestra tecnología permite crear, modificar y diseñar un sitio web de manera sencilla.

¿Cuales fueron los resultados?

Actualmente el Comité Cívico Antigua en Buenas Manos preside el gobierno municipal de La Antigua Guatemala para el período 2016-2020, con tan sólo un tiempo al frente, medios nacionales han visto con buenos ojos las acciones de la actual administración. Además, los comentarios por redes sociales son positivos y la aceptación al actual gobierno municipal se ha hecho notar.

¿Deseas que te ayudemos?

¡Conoce nuestros servicios!